¿Qué tipo de maceta necesitan tus plantas dentro de tu casa?
Tipos de Macetas
Tipos de maceta
Todas nuestras plantas son entregadas en macetas de cultivo
Macetas de Cultivo
Las macetas de cultivo o los nursery pot, son macetas de plástico donde cultivamos nuestras plantas hasta el tamaño perfecto antes de ser ofrecidas a nuestros clientes. Puedes mantenerlas en esta maceta o replantarlas en el lugar de tu preferencia. Recuerda que a medida que tus plantas vayan creciendo sus raíces crecerán también y a veces necesitarán ser replantadas en una maceta más grande para seguir creciendo, puede ser luego de un año o dos dependiendo del tipo de planta. Lo bueno es que estas macetas pueden ser reutilizadas para nuevas plantas, no las deseches.
Macetas de Cerámica
Tenemos distintos modelos de macetas de cerámica todas cuentan con huecos de drenaje para evitar que las raíces de tus plantas se pudran por el exceso de agua al regar. Tu planta puede ser plantada directamente a la maceta de cerámica o puedes mantener la maceta de cultivo y cubrirla con la cerámica para facilitar a la hora de regar o mover la planta. Recuerda cambiar de tamaño de maceta si es que las raíces empiezan a salir por abajo de la maceta, siempre revisa cada 1 o 2 años. Puedes encontrarla en natural como la terracota, también pintadas al horno y a mano.
Porta macetas
Cobertores de tela para macetas. Es una hermosa forma de decorar cualquier planta de tu casa o trabajo. Nuestros cobertores tienen diseños distintos a cada lado puedes colocarlos del lado que prefieras solo recuerda que si deseas utilizarlo para tus flores o plantas debes usar un plato abajo de tus macetas para evitar manchas o que se moje la tela.