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Invernadero

Preguntas más frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Ademas de brindarte una variedad de Plantas para interiores, macetas y accesorios únicos para llenar cada rincón de tu casa o oficina queremos darte toda la ayuda que necesites.

  • ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?
    Normalmente los pedidos son entregados entre 1 a 5 días útiles de realizado el pago. Caso contrario serás notificado vía mail o teléfono de contacto. Si después de 5 días no has sido notificado por favor contactanos para solucionar el tema cuanto antes.
  • ¿Cuáles son las formas de pago?
    Tarjeta de crédito o débito. Un Cuarto Verde utiliza la pasarela de pagos de Mercadopago. Si lo deseas puedes comunicarte con nosotros para cancelar por medio de yape o transferencias a la cuenta BCP en soles de la empresa. Por el momento no aceptamos pagos en efectivo.
  • ¿Qué pasa si mi planta llego dañada?
    No te preocupes si tu planta llego dañada. Tienes 7 días para decidir si tu compra es perfecta, en caso no lo sea, puedes realizar la devolución o el cambio de tu producto por otro. Luego de los 7 días calendario después de tu compra, no habrá lugar a cambio o devolución del producto. Podemos solicitar evidencia fotográfica de cualquier daño y sin esto no podemos procesar un reembolso completo u ofrecer un reemplazo
  • ¿Tienen un local para ir a ver los productos?
    Por el momento para poder concentrar nuestros recursos en darte un servicio de calidad Un Cuarto Verde sólo vende y distribuye sus productos por medio de la página web. En caso desees más imágenes de la planta o producto que te interese por favor comunícate con nosotros y encantado te ayudaremos.
  • ¿Cuáles son las formas de envío?
    El envío dentro de nuestra zona de reparto no es realizado por terceros. Un Cuarto Verde se encarga personalmente de distribuir sus productos para garantizar el servicio de inicio a fin. Nuestra zona de reparto por el momento solo incluye los siguientes distritos: Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lima centro, Magdalena, Pueblo libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo. Los repartos se realizan los días miércoles y sábado entre las 8 am y las 6 pm y normalmente son entregados entre 1 a 5 días útiles de realizado el pedido. Si es que no se cumple el consumo mínimo el costo de la entrega es adicional y dependerá del distrito donde se hará la entrega por lo que puede fluctuar entre 7 y 35 soles. En el caso que el pedido sea para un lugar fuera de la zona de reparto, previa coordinación, se contratará un servicio de transporte, pero habrá un costo adicional y el riesgo de cualquier daño, perdida o retraso entre el transportista elegido y el destino corre por cuenta del cliente.
  • ¿Puedo hacer pedidos si vivo fuera de Lima o fuera de la zona de reparto?
    Aunque nuestro servicio de transporte sólo llega a algunos distritos de Lima, estamos dispuestos a trabajar contigo para conseguir un transporte que pueda entregar los productos que deseas al lugar donde lo necesites. Contáctate con nosotros antes de hacer el pedido para solucionarlo. Ten en cuenta que habrá un costo adicional y el riesgo de cualquier daño, perdida o retraso entre el transportista elegido y el destino corre por cuenta del cliente.
  • ¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
    Aunque te comunicaremos el día y hora estimada de tu pedido lo antes posible. Puedes enviarnos cuando desees un correo utilizando el número del pedido como asunto y te confirmaremos la información que necesites. El número del pedido lo encontrarás en el correo de confirmación que te llegará luego de realizada la compra.
  • ¿Cómo puedo devolver el producto?
    Nos entristece saber que tengas que devolver un producto. Todos nuestros productos cuentan con una garantía por defectos de fabricación, pero no de uso. Tienes 7 días calendarios para activar la garantía, envía un correo electrónico indicando la falla y adjunta una foto nosotros la evaluaremos y de ser aceptado procederemos a efectuar el cambio o devolución sin costo alguno. En caso no esté dañado igual puedes devolverlo o cambiarlo dentro de los 7 días sólo tendrás que asumir el gasto de transporte.
  • ¿Cómo puedo hacer para que me devuelvan mi dinero?
    Si no te encuentras conforme con tu compra y estas dentro del plazo de los 7 días de recibido el producto. Envía un correo electrónico a uncuartoverde@gmail.com con el asunto "DEVOLUCION" y describe el motivo. Nos pondremos en contacto para coordinar el recojo luego del cual procederemos a devolver el dinero en el plazo de 7 días. En caso la devolución no se deba por una falla o defecto del producto se descontará el gasto de transporte del monto a devolver.
  • ¿Dónde puedo encontrar informacional adicional sobre mi planta?
    En caso la información brindada en nuestra página web no sea suficiente o tengas alguna duda específica sobre cómo cuidar tu planta, contáctanos por correo electrónico o whatsapp y estaremos encantados de darte toda la ayuda que necesites o contactarte con las personas adecuadas.
  • ¿Cuáles son los cuidados de mi planta y/o maceta?
    Cada planta tiene necesidades distintas ya sea cantidad de riego, niveles de luz, tipos de suelo, cantidad de fertilizante entre otras necesidades que inclusive varía entre temporadas. por lo que si necesitas ayuda adicional por favor escríbenos por correo o whatsapp y estaremos felices de guiarte con tu nueva planta. Sobre nuestras macetas solo necesitas mantenerlas limpias como cualquier otro artículo de tu casa.
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