Cualquier duda adicional contactanos
Envíos y devoluciones
Política de Envío
Nuestro delivery por el momento solo incluye los siguientes distritos:
Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lima centro, Magdalena, Pueblo libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo.
Los repartos se realizan los días miércoles y sábado entre las 8 am y las 6 pm y normalmente son entregados entre 1 a 5 días útiles de realizado el pedido.
Si es que no se cumple el consumo mínimo el costo de la entrega es adicional y dependerá del distrito donde se hará la entrega por lo que puede fluctuar entre 7 y 35 soles.
Para entregas a zonas fuera de nuestra área de reparto o envíos a provincia por favor contacta con nosotros por correo electrónico o WhatsApp antes de hacer tu pedido.
Política de cambios y devoluciones
Para Plantas en los siguientes casos:
-
Si tu planta no sobrevive las primeras dos semanas aun cuando seguiste las instrucciones para su cuidado, puedes solicitar su cambio sin costo alguno, pero ojo esto no aplica en el caso que la planta haya sufrido algún tipo de accidente con alguna mascota, caídas o golpe.
Para productos en los siguientes casos
-
Tienes 7 días para decidir si tu compra es perfecta, en caso no lo sea, puedes realizar la devolución o el cambio de tu producto por otro modelo siempre y cuando no haya sido usado y este en perfectas condiciones con su empaque original. Luego de los 7 días calendario después de tu compra, no habrá lugar a cambio o devolución del producto.
-
Para gestionar tu cambio o devolución es necesario enviar un correo electrónico a uncuartoverde@gmail.com con el asunto "CAMBIO" o "DEVOLUCION", explicar el motivo y adjuntar una foto del producto. En caso de cambio indicar cual es el modelo que deseas cambiar, ojo que debe haber stock.
-
En caso de devolución el cliente asumirá el costo del recojo a menos que los productos tengan algún defecto.
-
En caso de cambio el cliente asumirá la diferencia de precios si la hubiere además del costo de entrega a menos que los productos tengan algún defecto.
-
Todos nuestros productos cuentan con una garantía por defectos de fabricación, no de uso. Tienes 7 días calendarios para activar la garantía, envía un correo indicando la falla y adjunta una foto nosotros la evaluaremos y de ser aceptado procederemos a efectuar el cambio sin costo alguno.
Para más detalles ir a TÉRMINOS y CONDICIONES.